jueves, 1 de mayo de 2008

Trama de impulsos


Ir y venir en impulsos.

Así se definen mis días.

No, en realidad no todo es impulso. Hay cosas premeditadas y hechas orientadas al triunfo, pero hay otra gran esfera en mi actuar que se maneja con impulsos, sin pensar.

Y el problema de los impulsos, es que si el otro no los sabe leer, realmente puede uno quedar como un desubicado/a. Y entonces termino pensando: a la mierda con todo, mis impulsos son muy preciados como para que no los valoren!!

Visto desde cierto punto, es un tesoro preciado ser impulsivo hoy en día. Muy pocas personas se dejan caer en la tentación de actuar o hablar sin meditar (yo no me dejo caer, me zambullo voluntariamente y casi me ahogo ahí adentro).

Por otra parte son muy difíciles de manejar los impulsos cuando forman parte de la personalidad de uno. Es como una fuerza volcánica que empieza a subir hasta explotar, y amenaza con quemar si no se lleva a cabo.

Muchas veces reconoci que mis impulsos fueron errados, pero tampoco me arrepenti de darles rienda suelta, porque al fin y al cabo lo único que hice fue ser yo, actuando como yo. Pero cuando uno de mis impulsos no es recibido en la misma frecuencia, lo que me da a pensar es :...no entendiste nada!!! que odiooo!!!

Concluyendo, después de este monólogo saco en limpio: ¡cómo me gustan mis impulsos! porque me sacan de la monotonía diaria. Y al que no los entienda....buena y larga vida atados a la realidad y a su forma estática de ver el mundo.

1 comentario:

INVITACIÓN VIP dijo...

tiiiiiiiiiiaaaaaa.... como se ve que somos parientes, lo impulsivo lo llevamos en la sangre jaajjaaj!

saluditos!