martes, 24 de junio de 2008

2:25 AM


¿Cómo es que se me ocurre tomar una taza (tamaño jarrito rosa) con una cucharadita (tamaño cucharita de té) de café instantaneo, otra de Nesquik, una y media de azúcar, un tercio de agua caliente y 2 tercios de leche descremada, a las 00.45 de la noche, nada más que para terminar de estudiar un textito que me llevó un poco más de media hora?

Siendo las 2.25 de la mañana, voy a hacer el intento de conciliar sueño, ya que mañana debería levantarme a las 8.00 am (y tomarme 3 veces lo que acabo de tomar para poder lograrlo), para terminar de estudiar no un textito, sino alrededor de 10, y en eso de una hora y media :)


A veces me sorprenden mis salidas poco ingeniosas, pero no dejan de darme risa...hay gente que se ríe de cualquier cosa vió...

1 comentario:

MATT dijo...

JAJAJA
CANDELUZ, CUANDO QUIERAS TE INVITO UN BUEN CAPUCCINO!!!
ME DI CUENTA QUE ACLARASTE LAS MEDIDAS DE CAFE, NESQUIK ETC... TE COMENTO QUE YA APRENDI!!! JAJAJA EL OTRO DIA ME HICE UN CAFE Y SOLO LE PUSE UNA CICHARADITA DE TE COLMADA! (JEJE)
Besos!!!