miércoles, 23 de julio de 2008

Sin palábras... (que realmente tenga ganas de decir hoy)


¿Qué decirle a mi blog un día como hoy?

Después de momentos intensos, confusos, rebalsados, tristes y felices a la vez; despertar hoy después de haber dado la sentencia definitiva en mi mente, y encontrar este desastre...

¿Por qué esa negación a pensar, a destapar, a entender? Porque sacando trapitos al sol, destapando el escondite, se descubren heridas abiertas que todavía sangran. Heridas que pueden llevar a cometer errores en pos de taparlas y olvidarlas sin antes hacer que sanen.

En medio del ir y venir por los pasillos de mi casa, mirando de reojo los apuntes de Metodología de la Investigación que dejé abiertos en la página 1 sin poder leer ni un párrafo, me llama mi tía y me propone que la acompañe a un curso de "Ángeles". En sendas ocasiones me ha prestado y enviado material sobre metafísica y esas cosas...materias muy interesantes si se les sabe sacar provecho sin mirarlas muy de cerca.

No sé si lo que necesito es un curso sobre "Ángeles" (comencemos porque no tengo idea de en qué consiste). También existe la posibilidad de que me generen mucha depresión las caras de la gente que asista al curso (esa es mi veta prejuzgadora). Pero si no es eso, necesito algo. ¿Qué? ¡¡¡Algo!!! Una droga fuerte, algo que me encamine hacia otro lado, que me aleje, que me mantenga de pie, que me muestre paisajes totalmente nuevos sin perder todo lo que supe encontrar en mí en este último tiempo.

De cada crisis grande que tuve salieron cosas muy buenas: una super-cool banda de rock que duro dos años, una revista que sigue en pie...Tendré que encauzar mis energías en algún otro lugar, y superar las cosas que hacen los demás (o más bien, como diría mamá Marta, actitudes de los demás que dejo que me afecten demasiado), disfrutando de lo que puedo hacer yo misma, solita como pez en el mar.

Y basta, por favor, basta de guitarras, bajos, micrófonos y teclados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Niña, solo leo desecpcion en cada post... Donde esta la mujercita inquieta que conosco?

Tal vez sera cuestión de reencauzar energías...

Nada más, beso!