domingo, 2 de noviembre de 2008

Confesiones


Duermo con un oso hermoso tamaño Nenuco.
Las cenas y el cine me dan urticaria.
Me encanta hacer sociales.
Hago listas por y para todo.
Tengo dos agendas, una para la revista y otra para mi vida.
Amo las frutas y las verduras.
Del chocolate ya hablé demasiado.
Amo a mi psicóloga.
Uso mucho la carita del msn que saca la lengua, es enfermizo :P
Tengo traumas generados en mi infancia.
Cuando era chica tenía una lista enorme de peinados y me hacia uno distinto cada día.
Me encanta cocinar, sobretodo tortas y galletitas.
Tengo un serio problema con las Barbies y con Stacey Malibu.
Una vez dije que la marihuana se inyectaba, y otra vez dije que el porro se aspiraba.
Me drogo...es evidente jeje.
Tengo problemas para decir que no.
Ya maté a mi perro cerca de 500 veces por mi trauma a las salidas.
Quiero lo que no tengo.
Soy el hombre en todas las relaciones, menos en una.
Me encanta perdonar a la gente.
Odio que se enojen conmigo.
Me cuesta dejarme ilusionar.
NO me gusta que me digan Candela. Si cande, can, chan, chanchi, chanchito, hasta candy, candeluz, pero no Candela.
Me gusta dormir tanto como estar despierta.
Soy pacífica hasta que dejo de serlo.
No me siento cómoda delegando.
Me gusta liderar.
ODIO, detesto que me controlen.
Mientras tengas mala onda, siempre voy a tener razón yo.
Adoro a mis hermanos.
Sagitario, Escorpio y Géminis, son los signos de mi vida.
Mi papá es lo más.
Uso perfume de vainilla y chocolate, y a alguna gente le molesta!
No paro hasta conseguir lo que quiero...en casssi todo.
Quiero un perro Pug hace como 3 años...
Aprendo de mi mamá en las mismas proporciones que me desaprehendo de ella.
No hace mucho que sé quien soy.
La amistad es lo que me sostiene, siempre.
Hay personas básicas que no me pueden faltar en ninguno de mis días.
A veces me cuesta decir lo que me molesta.
Qué sería de mi sin las cantantes negras.
Qué sería de mi sin el jazz y el soul.
Nunca pude formar una banda hecha y derecha.
Amo el sol.
Me encantan las polleras. No use jeans hasta los 13 años.
Mi familia siempre esperó que yo sea una Barbie.
Sólo yo se que soy un desastre.
Adoro comprar. Ropa, sobretodo.
Me gusta estudiar, no bajo presión.
Cantar es como volver a las bases.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Niña... Ciertas confesiones no eran necesarias, saltan a la vista.

De todo modos me gustó el valor de decirlo públicamente!


Besos... Sin perfume de vainilla, hace calor, uso uno de algas marinas!

Evangelina Bianchi dijo...

Cani, me encantan tu confesiones y veo que en muchas coincidimos!!!!
El tema Barbie sera algún trauma de nuestra niñez??? jajaja
Te quiero muchote...

Vangy

PD: Aguante el perfume de chocolate y vainilla!!! Gran invento.