Si tuviera que ser absolutamente sincera hoy en las palábras que voy a escribir, creo que nadie más volvería a abrir este blog por ser una fuente de mala onda constante.
Así que actuemos como si estuviera todo ok.
¡¡Qué bien que me siento!!
¡¡Qué lindo es estar tan equilibrada!!
Que tranqui está el cierre de la revista...pocas peleas, todas de acuerdo, sonrisas por todos lados...
¿Y la facu? ¡¡Genial!! ¡¡Obvio!! La facu sobre ruedas, al día con todo, sale con fritas.
¿La graduación? Aaa sii me gradúo este año, ¡cierto! Ahora es... en unos 20 días. Ya tengo el vestido, los zapatos, la cartera, el peinado y hasta estoy pintada para la graduación. Todo listo...
¿Las chicas? ¡¡Divinas!! Las veo taan seguido, son una compañía constante. Y bueno, Luli está en Baires, Ani en México, They en el mundo de las A (Andres y Arquitectura), pero bueno...Fa y Vir me re bancan!! Sobretodo Vir, tendríamos que hacer un fondo común para pagar las cuentas de teléfono!! Porque a Fa le sale gratis por el plan Claro vio...
¿Y de amores cómo andamos? (típica pregunta de vieja mete púa) ¡¡¡Fenómeno!!! Acá... escuchando el cd más melancólico de la discografía de Sabina. ¿Se puede estar mejor? Esto de que haya un príncipe azul en cada esquina cansa ya, ¡¡son tantos!!
Bueno basta. La verdad es que no está todo tan mal, creo que debo estar hiper sensible (no quiero saber por qué). La revis sale, mejor que nunca. Además viene con fiesta y todo, como para terminar el año up!
La facu se rema...para dormir esta la tumba, ¿no?
La gradua...un par de días caminando el centro y ya tenemos todo lisssto.
Las chicas...y las chicas están ocupadas, pero ahora se vienen las graduaciones, nos vamos a divertir al ritmo de "Yo soy tu gatita" y "La Cabaña".
Y de amores...tiempo al tiempo. Todo sobre ruedas. Te mata la ansiedad. Y no seas tan exigente. Y basta de tener miedo. Si te das la cabeza contra la pared una vez más, ¿¿qué le hace otra mancha al tigre??
There she goes again... (8)
viernes, 28 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario