viernes, 21 de noviembre de 2008

Es bueno saber por qué


Porque ver mi agenda llena sin espacios en blanco me genera un nudo en la garganta imposible de desatar.
Porque ya no se qué es lo más importante.
Porque no ser nada ni nadie hiere aunque no se diga.
Porque extraño a muchas personas y no hago nada al respecto.
Porque no me dejan hacer lo que yo quiero.
Porque me controlan.
Porque me controlo.
Porque yo no soy ese tipo de chica que él piensa que soy.
Porque yo no quiero eso.
Porque leen mi blog como si diera respuestas.
Porque no se cómo conseguir lo que quiero.
Porque no sé qué es lo que quiero.
Porque necesito pensar.
Porque necesito que sea todo más facil.
Porque te necesito.
Porque saco la fuerza de no sé donde para tratar de alejarme y cuidarme.
Porque no se si me estoy cuidando o me estoy haciendo peor.
Porque hoy hay sol y yo estoy acá, escribiendo esto.
Porque no sé qué es lo que me pasa.
Porque no sé por qué me sale siempre así, al revés.
Porque tengo terror a la desilución.
Porque me viven desilucionando, aunque no lo admita.
Porque no sé si soy yo o son ellos.
Porque no sé si soy yo o es mi agenda.
Porque no sé si soy yo o mis padres.
Porque no sé si soy yo o mis amigos.
Porque Vangy se va, y no quiero ni pensarlo.
Porque me exigo demasiado.
Porque no soy wonderwoman, más allá de una fiesta de disfraces.
Porque me canso de hacerme la mala y quiero a alguien que me permita no serlo.
Porque me pierde no saber qué va a pasar en un par de meses.
Porque quiero trabajar y no tengo el tiempo para buscarlo.
Porque perdí un 30 o 40 por ciento de mi magia.
Me la sacaron.
Porque nadie más me lleva a ver las estrellas.
Porque nadie más me hace cosquillas en la panza.
Porque no se cuánto valgo, o si valgo.
Porque me hace mal tener la autoestima tan baja a veces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio que posteo!!!!
Creo que no tiene sentido, PORQUE vos sabes todos esos PORQUES, ademas ya los hablamos hoy!!!!
Quien dijo que perdiste tu magia???? te volviste loca???

Ya te dije amiga las cosas son como tiene que ser, y las personas que te quieren ven cuanto vales y verdaderamente lo trasparente que sos!!!!
Vos sabes quien es quien y la capacidad de cada uno, a parte es muy fácil de descifrar y lo sabes, es solo leer entre lineas, yo adivine como era la historia apenas me la empezaste a contar, jajaja, sabes de quien hablo...
te adoroooooooo
besos
pipina

Unknown dijo...

porque el sol brilla para nosotros,porque sin distancias no se puede llegar,por que los silencios también se cantan en cualquiera de sus figuras,porque la gracia y la misericordia de dios nos salva,porque esa minipercusion que escuchas es tu corazón,porque tu sonrisa que a veces veo de cerca es muy bonita,porque la mujer no es el sexo debil y vos sos mujer,porque un grano de sal en el acto de interactuar es tan dulce como la misma voz a la hora de crear, porque el corazón es el impulso colectivo y su sonido es el aire que respiramos para seguir adelante sin quebrar en los desvíos,sin caer desprevenidos,porque las lumbreras también pueden verte a vos,porque vales mas de lo que puedas imaginar,porque siempre estan los amigos,por que si no se van no podemos extrañar,porque un beso puede matar la soledad,por que tu agenda es un fragmento de papel y la sangre la tenes vos, porque mirar es otra forma de ver las cosas,por que si me da miedo mas me asomo,no quiero cansarte de tanto teclado.saludos un bso cande♪. y nada de cabezas caídas

fabián galassi

Cande Bianchi dijo...

Gracias Fabián :)
Me encantó, y me alegró.
Beso grand!

Evangelina Bianchi dijo...

Cuando uno nace con magia, no la pierde nunca!!! Se puede esconder pero como dice Seba, aunque no la veamos siempre esta!!! jajajajaja
Y yo me voy lejos solo fisicimamente...siempre estare en tu corazon y vos en el mio.
Ademas, estamos super conectadas por skype!!!!! jajajaja
Te adoro hermanita

Vangy

José Camaleón dijo...

Yo te puedo llevar a ver las estrellas.. o las a las estrellas... ya te conte de mi lugar...!!

besos cande