martes, 6 de mayo de 2008

Magia


Magia. Siempre tuve presente ese concepto. Mágico sería acostarme en una canoa en el medio del río y mirar las estrellas, o nadar en el medio del embudo un día de calor. Mágico es un día de sol tirados en el pasto. Mágico es el viento acariciando, mágico es el frío. Mágico es el silencio, mágica es a veces, la soledad.
Mágica es la noche, dueña de una frecuencia distinta, inmensamente mágica, espacio donde todo se ve por la mitad, donde todo vale mucho más que en el día, donde todo es tan mágico por el hecho de que la ciudad duerme, y yo, y nosotros, no.
Mágica es la música, creadora de puentes, de uniones, de sensaciones, de paz. Oscura y luminosa a la vez, ruidosa y armónica a la vez, de un lado al otro, de reír a llorar, de encontrar a perder, de sentir a bloquear, de correr a dormir, de agitar, de mimar, de enamorar.


Mágico, es todo lo que nos despega de lo real y tangible.
Mágicos deberían ser todos nuestros días.

2 comentarios:

Marta Ortiz dijo...

Mágico es tener una hija que percibe la magia intensa y misteriosa que anida en cada minuto vivido. O la poesía, es lo mismo.

buenconocido dijo...

Magia... hermosa magia... =)

Magia de poder desaparecer durante un momento... magico un lazo... un minuto distintivo... algo que pareciera estar ahi pero que por alguna cuestion magica no esta...

Camino y no me ven...

Magia.. invisibilidad.. transparencia..

Que bonito!!

Hoy me siento volatil... =)